- Puede contactar con nosotros en los teléfonos:

600 829 926

610 611 435

 

- Pinchando en Contacto y enviando su consulta.

   - Visítenos en:

C/San Roque, 8 

37188. Carbajosa de la Sagrada

(Salamanca)

 

 

Siganos en las Redes Sociales:

Master Card Visa PayPal
MasterCard, Visa, Paypal

Quiénes somos

Taxidermia El Rincón, es una empresa familiar situada en Carbajosa de la Sagrada, un pueblo a unos 4km de la capital charra.

 

Fundada en 1985 por Emilio Fernández, escultor artesano, apasionado de este arte, el campo y los animales, decidió dar a conocer este negocio a una provincia que lo desconocia.

En la actualidad, su hijo Emilio J. Fernández, también escultor, es quién lleva las riendas de la empresa, teniendo a sus espaldas más de 20 años de experiencia, técnicas, trucos y la profesionalidad que su padre, como maestro, le ha enseñado. Es por eso, esta empresa, un claro ejemplo sobre este arte, que se transmite de generación en generación, de padres a hijos, no siendo un oficio que se aprende de un día para otro. Unimos lo que nuestros antepasados nos han ido enseñando y las innovaciones, productos y técnicas que día a día van apareciendo. 

Trabajamos con los mejores materiales y utilizamos nuestra experiencia para que cada trabajo sea distinto y se adapte a los gustos de cada cliente.

Somos miembros de la Asociación Nacional de Taxidermistas (A.N.TAX), taxidermistas reconocidos por la Junta de Castilla y León y la CEE, y contando en nuestros talleres con las normativas que los organismos anteriores nos obligan y los SANDACH correspondientes. 

 

SERVICIOS QUE OFRECEMOS:

  • Naturalización de todo tipo de mamíferos, aves y reptiles, adaptándonos a los gustos de cada cliente a la hora de realizar nuestro trabajo.

  • Diseño de dioramas y escenografías para animales enteros, inspiradas en cada ecosistema para lograr la mayor perfección posible.

  • Recogida de trofeos en fincas, monterías, aeropuertos y por supuesto en su domicilio. 

  • Curtido de pieles y alfombras.

  • Homologación oficial de trofeos.

  • Imitación en resina de cualquier trofeo. 

 

Debe saber, ante todo, que en ningún caso vendemos ni naturalizamos trofeos de especies protegidas. 

 

Te animamos a que nos conozcas y formes parte de nuestra familia.

¡ No te arrepentiras !

 

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Copyrigh 2018 .© Taxidermia El Rincon - Todos los derechos reservados

Llamar

E-mail

Cómo llegar